Fabiola Sánchez
Pedro Magaña Huitrón se mantiene hermético ante los señalamientos en su contra; el funcionario evadió llamadas telefónicas y mensajes a los medios de comunicación.
Fue el pasado jueves, cuando trascendió la información donde se mencionó a Pedro Magaña, Joel Díaz Treviño y dos personas más de la mesa directiva del Fondo de Ayuda Mutua AHMSA, ante el desfalco millonario en esta caja de ahorro.
Ante la información que ya trascendió públicamente, se buscó a Pedro Magaña en la Presidencia Municipal, donde una de las empleadas del área indicó que se encontraba en el edificio municipal, pero no en su oficina en ese momento.
En el intento de ofrecer su derecho de réplica ante lo señalado, se le realizaron diversas llamadas telefónicas y mensajes de texto, mismos que fueron ignorados por el funcionario.
Cabe hacer mención que, de manera extraoficial, se dio a conocer el integrante del FAM, fue separado del cargo por Altos Hornos de México ante las acusaciones de su posible participación en el desfalco detectado en la auditoria que realizó AHMSA.