Fabiola Sánchez
“Se me hace muy injusto lo que todos conocemos, que estamos pagando justos por pecadores”, fue parte de sus palabras en el mensaje de despedida que envió Joel Díaz Torres, uno de los involucrados en el desfalco del Fondo de Ayuda Mutua AHMSA.
El Secretario del Comité del Fondo de Ayuda Mutua AHMSA, fue despedido de la directiva de FAM, y su argumento de defensa de acuerdo al mensaje de despedida que envió a sus compañeros, fue que su único error” fue haber confiado en su amistad”, desconociendo si esta frase tenia dedicatoria.
“En base a los acontecimientos del día de hoy. traigo muy mal sabor de boca. Se me hace injusto lo que todos conocemos, que estemos pagando justos por pecadores. Yo creo que es de hombres reconocer nuestras faltas y aclarar las cosas tal cual son”.
Dijo en su mensaje de despedida, estar dispuesto a recibir sus comentarios si reconocían el error, de lo contrario todo lo dejaría en manos de Dios.
“Es injusto salir de una empresa a la que amo y a la cual di 24 años de mi vida, de esta manera, espero su cordura ante esta situación y aclaración de los hechos, mi único error fue confiar en su amistad”.
Mientras que en un segundo texto de despedida, confirmó su despido de este comité, considerando injusta decisión tomada por la dirección del FAM.
“Salgo por una mala decisión de la dirección, pero me voy tranquilo ya que siempre di mi más grande esfuerzo, le debo parte de la vida y de mis logros familiares y profesionales a esta empresa y le deseo lo mejor”.