Fabiola Sánchez
En el segundo semestre del primer año de administración del Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que se realizarán 110 obras públicas diversas, con recurso municipal en su mayoría.
En el décimo arranque de obra el edil, dio a conocer que el proyecto de trabajo planteado para este año se contabilizaron 120 obras, donde se realizaría una inversión de 150 millones de pesos, de los cuales un 20% es recurso del Gobierno Estatal.
Comentó que, las obras serán de pavimentación, electrificación, agua potable, drenaje, entre otras, la cuales serán realizadas en los sectores de la periferia donde existe un mayor rezago de obras ante el constante crecimiento poblacional.
Indicó que, de acuerdo al analizar realizado por el Director de Obras Públicas, se ha informado existe un rezago de un 2% del servicio de agua potable, 1.5% de drenaje y un 15% de pavimentación.
Señaló que, entre los sectores con mayor demanda de solicitud de obras son las colonias nuevas, como Monte Viejo, Las Moritas, 288, entre otras aledañas a estas, donde en los próximos días se estarán entregando importantes obras.