SALTILLO, COAHUILA. – Aparentemente por un cerrón de otro automóvil, la conductora de una camioneta de la marca Honda, quien además viajaba a alta velocidad, se estrelló contra el muro de contención del bulevar Venustiano Carranza, lo que provocó que, tras el impacto, una ballena de seguridad saliera proyectada a los carriles contrarios.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando al circular de sur a norte, sobre el mencionado Bulevar, a la altura del puente del Pedro Figueroa, la mujer que conducía el vehículo perdiera el control presuntamente por otro automóvil que le cerró el paso, estampándose de frente contra las ballenas de seguridad.
El automóvil en el que viajaba, terminó girado en sentido contrario mientras que una ballena de seguridad salió proyectada hacia los carriles de norte a sur, por lo que se ocasionó un tráfico pesado, ya que es la hora en que los trabajadores terminan sus labores.
Afortunadamente tanto la mujer como su acompañante, no presentaron lesión alguna por lo que no solicitaron el servicio de paramédicos, sin embargo, tránsito municipal acudió para abanderar él área y dar fluidez al tráfico ovacionado.