CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El pasado fin de semana se registraron alrededor de 3 accidentes sobre la Carretera 30, los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil del Pueblo Mágico.
Carlos Armando Moreno Garza, director de Protección Civil, informó que durante el fin de semana se atendieron 3 accidentes carreteros donde afortunadamente el saldo fue de daños materiales y no se registraron pérdidas humanas.
Dijo que el primero de ellos fue a la altura de la Poza Azul, donde un automovilista volcó cuando se dirigía a la comarca lagunera procedente de Monclova, el cual resultó con lesiones menores.
Posteriormente una camioneta utilitaria también volcó, a 20 kilómetros del Pueblo Mágico, cerca de la entrada a las dunas, pero que tampoco hubo víctimas de gravedad que lamentar.
El último fue el de un vehículo Mazda, el cual protagonizó el último accidente del fin de semana, dejando como saldo daños materiales de consideración, pero sin pérdidas humanas.
«Estamos comprometidos con el cuidado de la integridad de las personas, siempre estamos pendientes y brindamos recomendaciones pertinentes a los viajeros, sobre todo que no manejen cansado y que respeten los límites de velocidad para evitar este tipo de percances» menciono el director.