Fabiola Sánchez
Las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, estarán blindado la ciudad ante la movilidad que se generara por el tan esperado Juego de Estrellas, esto con la finalidad de lograr saldo blanco.
El Director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, dio a conocer que el pasado miércoles se reunió con mandos de corporaciones de los tres niveles de Gobierno y Directores de Seguridad Pública de los municipios aledaños.
Indicó que, en dicha reunión se plantearon estrategias de seguridad para blindar y salvaguardad de los ciudadanos y aficionados visitantes que lleguen en estos días a la localidad, para disfrutar del encuentro deportivo tan esperado.
Señaló que, el departamento de vialidad y tránsito, estarán colaborando al exterior del estadio para evitar embotellamientos viales en las avenidas aledañas y sobre todo un accidente automovilístico.
Detalló que, la policía municipal se encargará de vigilar al exterior del estadio, mientras que Policía Civil de Coahuila se mantendrá al pendiente de la seguridad en el interior del estadio y Guardia Nacional y Ejercito Mexicano a la periferia y cerca del lugar al pendiente de cualquier situación.
Comentó que, desde hoy se observara un gran despliegue policiaco en la ciudad y los principales accesos a la Región, esto para evitar cualquier situación de riesgo que pudiera generar inseguridad.