Por: Daniel Muñoz
Al no medir su distancia, el conductor de un automóvil Volkswagen chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Onix en calles de la Colonia Guadalupe, en donde se trasladaron autoridades al reportarse aparatoso.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Bulevar Madero había ocurrido un accidente, en donde había personas lesionadas.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora afectada, quien se quejaba de algunos golpes en el cuerpo, siendo necesario trasladarla a un hospital para que fuera atendida por especialistas.
Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, señalando que el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color circulaba con dirección al oriente.
Al aproximarse la Calle República del Salvador, no midió su distancia y terminó por chocar contra el automóvil Chevrolet Onix de color dorado, el cual había detenido su marcha debido al cambio de luz del semáforo.
Los vehículos y conductores fueron trasladados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.