Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de ayer, en donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante al encontrarse en la parte superior de la Avenida Cuatro, en donde chocó contra el muro central para después invadir el carril en donde chocó contra otro vehículo.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Dodge Attitude de color gris, se desplazaba con direccional norte por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura del puente superior de la Avenida Cuatro, perdió el control del volante, esto provocó que chocara contra el muro central y posteriormente invadió el carril lateral.
En ese momento terminó por chocar contra un automóvil Mazda de color negro, el cual al ser impactado, giró hasta terminar el sentido contrario, paralizando uno de los carriles.
Rápidamente se trasladaron policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente cerraron la circulación mientras que una grúa realizaba las maniobras correspondientes para remolcar los automóviles e internarlos en el corralón.
Los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.