Por: Daniel Muñoz
Un motociclista fue derribado después de atravesarse al paso de un automóvil cuando circulaba por el Bulevar Pape, resultando con golpes en el cuerpo, señalando las autoridades que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El accidente ocurrió la noche de ayer, cuando Sergio Sánchez, conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad por la Avenida Industrial, cuando al llegar a la altura del Bulevar Pape, se atravesó al paso de un automóvil Nissan Versa de color azul.
Según señaló Cristian Vázquez, el motociclista se atravesó repentinamente al no respetar el alto correspondiente, por lo que no pudo evitar llevárselo de encuentro.
Socorristas acudieron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, señalando que desprendía un fuerte olor a alcohol y afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad.
Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y tomaron la decisión de arrestarlo, siendo llevado a la comandancia, mientras los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa.