SALTILLO, COAHUILA. – Luego de que un tanque de gas que era transportado al interior de una camioneta sufriera un mal funcionamiento en su válvula, un chispazo dentro de la cabina de la camioneta, desató el infierno para el conductor, pues ocurrió una explosión que le causó quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes sobre la calle 17 en la colonia Ampliación Morelos, cuando el afectado, transportaba un tanque de gas al interior de su camioneta, quien refiere que luego de pasar un bordo, la válvula del tanque se rompió, provocando que el gas se esparciera por el interior de la camioneta, para que posteriormente, un chispazo provocara el siniestro.
Tras la explosión, la camioneta comenzó a incendiarse, lo que provocó quemaduras severas al conductor, quien afortunadamente logró salir a tiempo de su unidad con ayuda de testigos presenciales, para posteriormente ser atendido por paramédicos de la Cruz roja, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de un hospital para su atención médica.
Elementos de bomberos fueron quienes sofocaron las llamas de la camioneta, la cual terminó en pérdida total, ya que el fuego terminó consumiéndola por completo por lo que tuvo que ser retirada en grúa.