Un niño de aproximadamente 6 años fue olvidado por su familia en el balneario Los Grillos que se ubica entre Nadadores y Sacramento, a donde el grupo acudió a refrescarse ante las temperaturas que este domingo rozaron los 40 grados.
Luego de que se retiró la familia, el niño empezó a llorar asustado, lo que llamó la atención de los presentes quienes le preguntaron qué tenía, y él dijo que no encontraba a su familia.
Ante la situación, a través de su página de Facebook, el balneario colocó la fotografía del niño envuelto en lágrimas, para pedir la colaboración de la ciudadanía y poder localizar a los padres del menor lo antes posible.
El balneario mostró un vehículo en que supuestamente se había retirado la familia, exhortando a una respuesta rápida puesto que el niño estaba muy asustado y lloraba mucho.
Quienes estuvieron cerca del menor trataban de consolarlo y calmarlo, diciendo que todo estaría bien y que sus padres estarían regresando por él.
A raíz de la publicación se colocaron diferentes mensajes en que los cibernautas decían que posiblemente el niño era de Castaños.
Otro mensaje fue el de una persona que dijo ser tío del niño, notificando que ya iban sus padres de regreso para llevárselo a su casa.
Finalmente, y una vez que entregó al niño, el balneario retiró la publicación.