Fabiola Sánchez
Dos antros de la ciudad fueron clausurados por el departamento de Alcoholes; una multa de 8 mil pesos por motivo de riña, es la que tendrá que cubrir el propietario del antro “Kikapoo”, mientras que en “La Mala”, se clausuró por no respetar el horario, multa que va de los 15 a 20 mil pesos.
Sergio Carrizales, Director de Alcoholes, detalló que, durante este pasado fin de semana, como de costumbre se realizó el operativo en antros, bares y cantinas, para cerciorarse del cumplimiento del reglamento, así como también el buen comportamiento.
Comentó que, minutos antes de las 2 de la mañana, horario establecido de cierre, se realizó un recorrido nuevamente, percatándose que en el interior del bar “La Mala”, aún se encontraban en el interior clientes ingiriendo bebidas embriagantes.
Indicó que, de inmediato con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, el lugar fue desalojado para posteriormente colocar en las puertas de acceso los sellos de clausura, quedando por enterado el propietario del lugar, de la sanción a la cual se había hecho acreedor por no respetar el reglamento.
Mencionó que, la segunda clausura se realizó en el antro “Kikapoo”, esto debido a un conato de violencia que se registró en el lugar, el cual puso en riesgo a los asistentes.