RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante la tarde del pasado sábado se registró un accidente automovilístico, donde se vieron involucrados un auto tipo Atos y un tráiler, los cuales circulaban por la carretera Monterrey-Ramos, dejando como saldo a una persona sin vida y uno más lesionado de gravedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, a la altura del parque industrial Santa María, cuando el conductor del automóvil verde impacta por alcance la caja del tráiler, quedando prensado, lo que provoco que el conductor perdiera la vida al instante.
Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, así como el cuerpo bomberos, acudieron para liberar de los fierros retorcidos a los ocupantes del automóvil, de los cuales uno de ellos fue trasladado en Código Rojo a la clínica número 2 del IMSS y otro más fue quien perdió la vida.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el lugar, ya que una gran fila de tráfico se comenzó a formar en el lugar, por lo que lo oficiales comenzaron a desalojar uno de los carriles, ya que el accidente se encontraba justo al subir el puente vehicular.