SABINAS, COAHUILA. – Alumnos de educación inicial de la ciudad de Sabinas, colonia Lázaro Cárdenas y Chapultepec, como proyecto final realizaron la recolección y donación de tapa roscas.
Luz Rodríguez Martínez, encargada del área de Visita a los Hogares de educación inicial dio a conocer que el hábito de reciclar, pero además de ayudar a otros es importante fomentar entre los pequeños.
Dijo que este proyecto final es apoyado por las madres de familia de los niños quienes participaron muy activamente durante todo el ciclo escolar unen esta ocasión no fue la excepción.
Menciono que el trabajo que se hace dentro de este programa es desde que la mamá está embarazada se acude a los domicilios en dónde se les da seguimiento hasta que el pequeño cumple los 4 años para poder ingresar a la educación preescolar.
Fue en el moño rosa que se encuentra en la explanada de la Presidencia Municipal donde realizaron el depósito de estas tapa roscas que serán de gran utilidad para las personas que padecen de cáncer o alguna otra enfermedad.