Los Steelers de Pittsburgh anunciaron este lunes el cambio de nombre de su icónico Heinz Field, que responde al término de relación publicitaria con la marca del mismo nombre.
El inmueble, ubicado en la costa norte de la ciudad, contaba con ese nombre desde su inauguración, en el 2001.
El recinto, con capacidad para 68 mil 400 espectadores, ahora será conocido como el Acrisure Stadium luego del contrato alcanzado con esta compañía de tecnología financiera por 15 años.
Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados.
Heinz inicialmente firmó un contrato de publicidad por 20 años con los Steleers, el cual terminaría tras la campaña del 2020. Ambas partes acordaron una extensión del mismo por un año, pero la marca optó por no buscar un nuevo trato.
El Sports Business Journal reportó en el 2019 que el tiempo de Heinz como el sponsor del estadio de Pittsburgh estaba acabando, principalmente porque la compañía, que surgió en los últimos años de la década de 1860, fue adquirida por Kraft en el 2015 y movió la mayoría de sus oficinas a Chicago.
Los Steelers pasaron del Three Rivers Stadium al Heinz Field para la temporada del 2001.