Por: Daniel Muñoz
Al no resistir las lesiones sufridas tras ser atropellado en la Carretera Federal 30, Joaquín Sifuentes Ramírez de 57 años de edad perdió la vida en la sala de urgencia de un hospital, mientras que Agentes de Investigación Criminal tras realizar un operativo, lograron la captura del presunto responsable, quien cometió el crimen de forma dolosa tras tener viejas rencillas con el hoy occiso.
Eloy “N” fue capturado junto a una mujer, siendo señalado como el presunto responsable del homicidio de Joaquín Sifuentes, a quien atropelló en el exterior de las instalaciones de la feria de San Buenaventura, quien se dio a la fuga tras cometer el crimen, dejando a su víctima gravemente herida, la cual falleció la mañana de ayer.
Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, tras realizar las averiguaciones correspondientes, lograron identificar al cafre, por lo que implementaron un operativo para capturarlo, logrando localizarlo en calles del municipio de Frontera, en donde viajaba en una camioneta Ford de color guinda, acompañado de una mujer.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la FGE, en donde el presunto responsable mencionó que tenía viejas rencillas con el hoy occiso y esperó a que saliera de los patios de la Feria de San Buenaventura, para después atropellarlo intencionalmente con una camioneta de color azul, para después darse a la fuga.
Lamentablemente, Joaquín Sifuentes Ramírez perdió la vida en un hospital a causa de las lesiones sufridas, por lo que el delito de lesiones culposas fue reclasificado a homicidio doloso tras las investigaciones realizadas por las autoridades.
Eloy “N” permanece bajo resguardo de los Agentes de Investigación Criminal en espera de que se gire la orden de aprehensión en su contra.