Por: Daniel Muñoz
Un vendedor de tacos impactó un automóvil al desplazarse por el Bulevar Pape remolcando un puesto de comida, emprendiendo el conductor la huida sin que se lograra su detención.
El accidente ocurrió a las 02:00 horas de ayer, cuando Rodolfo de Jesús Rosales, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Los Álamos, conducía un automóvil Mazda de color negro con el que recorría el Bulevar Pape con dirección al norte.
Antes de llegar al puente vehicular del Seguro Social, una camioneta que remolcaba un puesto de comida con logos de Tacos Popeye, invadió el carril al brincar los reductores de velocidad, impactando el automóvil con el remolque.
Tras cometer el accidente, el cafre emprendió la huida cobardemente, por lo que el afectado pidió el apoyo de las autoridades, trasladándose elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los oficiales realizaron recorridos para tratar de dar con el paradero del cafre, pero este no fue localizado, por lo que se recomendó al afectado que formalizara la denuncia correspondiente.