Fabiola Sánchez
Con la intensión de mantener un círculo económico en la localidad, el municipio ha contratado alrededor de 12 constructoras locales para trabajar en las obras públicas que se han llevado a cabo en lo que va de la administración.
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reiteró que uno de sus compromisos durante su administración fue crear un círculo económico que permita que el dinero erogado por el municipio se quede entre los monclovense.
Señaló que, en dando cumplimiento, se ha dado la oportunidad a constructoras locales trabajar edificando las obras planteadas por el departamento de Infraestructura Municipal, contratando en lo que va del año 12 empresas locales.
Comentó que estas acciones permiten dar oportunidades a más fuentes de empleo o expansión de las compañías constructoras y lo más importante que lo erogado por el ayuntamiento, es dinero que beneficia a los mismos ciudadanos quienes laboran en las empresas contratadas.
Manifestó que semanalmente se está realizando el arranque de tres nuevas obras en la ciudad y aún está pendiente por cumplir durante su administración alrededor de 500 obras más, donde de la misma manera las constructoras locales serán las encargadas de su infraestructura.