MÚZQUIZ COAHUILA. -El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Luis Santos Flores, encabezó la mañana de este sábado la primera brigada de limpieza que arrancaron, después de haber tomado el liderazgo del tricolor y seguirán trabajando con estas acciones en mejoramiento de imagen de plazas y áreas públicas.
Dijo que la primera acción se llevó a cabo en la placita del barrio El Bajío y poco a poco continuarán en las demás áreas públicas e igualmente llegarán a todas las comunidades que conforman este municipio de Múzquiz.
Explicó que estas actividades se deben a una acción voluntaria de parte del PRI en beneficio de la población, que es una actividad que ya tienen planeada, para realizar dentro del proyecto de servicio a la comunidad.
Dijo que igualmente durante este período vacacional escolar, ofrecieron cursos en el recinto del tricolor por espacio de dos semanas y que precisamente este viernes acaban de cerrar el curso de verano, actividades que hicieron para los niños, con la finalidad de que se entretengan y aprendan jugando en el partido.
Agradecemos a quienes apoyaron voluntariamente para que esto fuera posible, como fueron las maestras Lucinda Múzquiz, Lorena Muñoz, Berenice Garza, Abigail Morales, quienes trabajaron muy fuerte en este sentido y trabajaron bajo el patrocinio de particulares de este municipio y muy en especial de la agrupación Proyecto 10, de la ciudad hermana, Denton, Texas, quienes siempre sin ningún interés del partido han apoyado las causas nobles.
El Presidente del comité municipal del PRI Luis Santos, dijo: «Nosotros traemos un programa de muchas actividades programadas para este año, que igualmente lo vamos a estar informando a través de los medios, para que nos apoyen y todo está diseñado para el beneficio de la población», comentó.