MÙZQUIZ COAHUILA. -Vecino del barrio La Casa Azul, pide a las autoridades que actúen y le resuelvan su situación ya que hace aproximadamente tres meses presentó denuncia contra su yerno, por el delito de robo y es fecha que no le han comentado nada al respecto y su deseo es que se recuperen sus cosas y le reparen el daño.
Jorge Nicanor Pérez Perales, de 49 años de edad y domicilio privada Victoria y Aviñas, aclaró que su yerno Osvaldo, del que desconoce sus apellidos es quien le robó la bomba del agua, un DVD y diversa herramienta, pero en lo que espera el resultado del proceso, él se fue a trabajar al rancho, y ahora su yerno fue y le quebró los vidrios de las ventanas.
Dice que no es por represalias ni por su hija, que lo que pasa es que su yerno anda desesperado porque no trabaja y es víctima del consumo de las drogas y por eso anda haciendo lo que hace, dijo el quejoso.
Comentó que la denuncia la presentó ante el Ministerio Público y que ahora quiere ampliar su denuncia para ver que van a hacer las autoridades, porque ya no tolera todo lo que anda haciendo su yerno y le está dañando su patrimonio, que mucho trabajo le ha costado tener y en especial por la bomba del agua que ahora es muy necesaria.