Daniel Muñoz
Un taxista fue detenido luego de chocar la unidad que manejaba en estado de ebriedad y protagonizar un escándalo con paramédicos al negarse a ser trasladado a un hospital haciendo berrinche y se quitó el vendaje.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche cuando circulaba por avenida Constitución con dirección al bulevar San José y al buscar integrarse al puente Cal y Canto se pasó de frente chocando contra el barandal.
Una unidad de Protección Civil Bomberos que pasaba por el lugar le auxilio y sacó de la unidad Ford Ikon color blanco de la línea taxímetros Guadalupe Oriente número económico 85.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas llegaron al lugar y aplicaron primeros auxilios al sangrado de uno de los párpados aplicando vendaje en la cabeza pero el hombre se mostró renuente a subir a la ambulancia y ser trasladado a un hospital haciendo berrinche se quitó el vendaje asegurando que él estaba bien haciendo además al de arriba y bailando.
Personal de control de accidentes llegó al lugar y detuvo al sujeto que dijo llamarse José Alberto Escobedo Ibarra de 60 años de edad vecino de la calle 12 en la colonia Emiliano Zapata.
El sujeto fue detenido y llevado a la comandancia municipal para su posterior consignación.