Fabiola Sánchez
La Una obra de recarpeteo y rehabilitación del camellón central, en el cruce de la calle 11 y avenida Sur, dela colonia Hipódromo y Guerrero, la que se invirtieron 12 millones de peso, beneficiando a 30 mil personas, fue la que entregó el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y su equipo de trabajo, a los habitantes del sector oriente de la ciudad.
El alcalde dijo en su mensaje que estas obras son el resultado de una serie de acciones que se llevan a cabo desde la planeación, por parte del departamento de Obras Públicas, la presentación del proyecto ante el cabildo para su aprobación y otras acciones, que en conjunto de hacer la entre de peticiones que han sido muy sentidas por los quienes se benefician con este tipo de trabajos.
El director de Infraestructura Urbana, Jesús Ballesteros, dijo que la obra se hizo en dos etapas, en la fase de recarpeteo, para después trabajar en la rehabilitación del camellón central, dando como resultado una obra de calidad que viene a dar una imagen diferente a esta importante avenida.
Dijo que siempre será un gusto hacer la entrega de obras, por grandes o chicas que estas sean, porque todas son importantes, debido a que satisfacen las necesidades de los ciudadanos que hacen la petición, y lo más agradable, es que nos dejan la satisfacción de sentir que como autoridades, estamos cumpliendo con nuestra obligación de hacer obra y llevar los programas sociales, donde verdaderamente se necesitan.
Al finalizar el evento protocolario, se procedió a cortar el listón inaugural, haciendo la entrega oficial de la obra, recibiendo el alcalde y todo su equipo, la felicitación y el apoyo de los ciudadanos que se dieron cita a la entrega de esta importante obra.