El cuadro merengue hiló su cuarta victoria en LaLiga tras vencer 2-1 al Real Betis, donde el mexicano inició de titular y salió de cambio en la segunda parte
Excelsior/Adrenalina
El Real Madrid sigue con su paso perfecto en LaLiga al llegar a cuatro victorias de manera consecutivas en el mismo número de jornada, tras su triunfo de 2-1 sobre el Real Betis, donde el mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al 70’ en el Estadio Santiago Bernabéu.
La victoria garantiza al Real Madrid seguir esta semana al frente de LaLiga por delante del Betis.
Los hombres de Carlo Ancelotti siguen contando por victorias su andadura en este inicio de temporada liguera, al tiempo que infligieron su primera derrota al conjunto de Manuel Pellegrini.
Los blancos se adelantaron pronto en su feudo del Santiago Bernabéu cuando Vinicius recibió un balón en profundidad de David Alaba para mandar un globo por encima de la salida del meta Rui Silva (9).
El tanto fue golpe para el Betis, que apenas unos minutos después perdía a uno de sus mejores hombres, el francés Nabil Fekir, que pidió el cambio tras tocarse la pierna derecha (11).
El Betis sufría las acometidas de un Real Madrid que llegaba más, pero poco después del cuarto de hora, Canales aprovechó un balón de Borja Iglesias en el área para hacer la igualada (17).
El ‘Panda’ Iglesias, segundo mejor goleador del campeonato con cuatro goles, los mismos que Robert Lewandowski y uno menos que Iago Aspas, no pudo seguir aumentando su cuenta en esta jornada.
El Real Madrid pudo ponerse enseguida por delante de nuevo, pero Vinicius envió el balón al cielo prácticamente solo ante el portero (18).
El brasileño fue uno de los arietes del Real Madrid en este encuentro, en el que el Betis sufrió más de lo esperado en defensa, aunque sin renunciar a irse hacia adelante.
RODRYGO AL RESCATE
Tras la pausa, el Real Madrid siguió acosando la portería bética, pero se encontró con la buena defensa rival.
El equipo merengue tendría que esperar hasta el minuto 65 para que Rodrygo aprovechara un pase atrás de Fede Valverde, recién entrado al terreno de juego, para hacer el 2-1 (65).
El tanto daba tranquilidad al Real Madrid, que apenas tres minutos antes había visto como Vinicius sacaba al límite un disparo de Borja Iglesias (62).
El Betis no renunció a buscar el gol, pero el marcador ya no se movería dando una victoria que permite al Real Madrid encarar animado su inicio en la Champions League el martes frente al Celtic en Escocia.
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.