SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – El alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al Consejo Estatal de Seguridad encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y junto a los alcaldes de la entidad y fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno firmaron por mantener la paz de la población.
Las estadísticas demuestran que en Coahuila se trabaja entre Ejército, Guardia Nacional y la policía estatal al lado de los municipios para atender las emergencias como lo acontecido en los últimos días en la Región Carbonífera desde la mina “El Pinabete”, de Sabinas, la inundación en Múzquiz, donde se ubica el Regimento que apoya también a San Buenaventura y de forma eficiente se coordinan para seguridad de los coahuilenses.
“Tenemos en Coahuila al gobernador mejor evaluado en México, los resultados y logros en seguridad son de cumplimiento a las políticas trazadas sin importar colores, la unidad ha dado fortaleza y como municipio de San Buenaventura seguiremos apoyando para vivir en ciudades seguras”, destacó Hugo Lozano.