FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya se reunió con directivos locales de la Comisión Federal de Electricidad para tratar el tema de la ampliación de la red de electrificación en varios sectores de la localidad.
En la reunión también estuvieron presentes habitantes del ejido 8 de Enero y de la colonia Ampliación Occidental, sitios donde se requiere la ampliación de la red eléctrica.
El alcalde comentó que se estará colaborando totalmente con los sectores donde se requiere el servicio de energía eléctrica, y con esto beneficiar a los habitantes fronterenses.
Señaló que este proyecto de la ampliación de red del suministro de energía eléctrica está agendado para culminarse dentro de esta administración pública, 2022 – 2024.
Mencionó que se está tratando de solucionar la problemática a la que ya se pidió solución desde año anteriores, pero también se le dará prioridad a todos aquellos vecinos que estén bien organizados.
Entre los que se atenderán se encuentran el ejido La Cruz, Pozuelos 8 de Enero, ampliación Occidental, fraccionamiento las Cruces, y antiguo camino a Pozuelos, los cuales han realizado peticiones a las administraciones anteriores.