RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con una inversión de 4 millones 192 mil pesos se entregó la rehabilitación de la Plaza Principal a los habitantes de la comunidad de Paredón. En la rehabilitación se contempla la instalación de juegos infantiles, reparación de bancas, botes de basura e iluminación.
En su mensaje el alcalde resaltó el compromiso de trabajar por las personas del sector rural, “me da mucho gusto estar con mis amigos de Paredón, cumpliendo compromisos con sus habitantes, yo les dije hace unos meses, Paredón échenme la mano y vamos a cambiar la comunidad, pues hoy estamos viendo ese cambio, con esta plaza que dará mejor calidad de vida a las familias”, resaltó.
De igual forma el municípe les informó que en próximos días estará brindando la remodelación del Centro Médico en donde se gestionará la ambulancia para el ejido.
Asimismo, con un total de 2 millones 100 mil pesos se dio mantenimiento a la plaza Obelisco misma que se encuentra ubicada en la entrada principal de la comunidad rural.