Wendy Riojas
Un día antes de su muerte, el joven Servando “N” de 19 años, recordó algunas etapas de su infancia con su hermano, Luis Felipe Reyes Castro, quien lo describe como una persona reservada y tranquila.
El joven relata: “la última plática que tuve con él fue ayer… hablábamos de nuestra infancia, recordábamos cuando éramos niños”, dijo al enterarse del lamentable fallecimiento de su hermano.
Y agregó: “casi no hablábamos, él era muy tranquilo, muy reservado, en sus gustos, la verdad no sé lo que pasó”, dijo el joven oriundo de San Buenaventura, Coahuila.
Y relata: “eran las 10:30 u 11 de la mañana cuando me avisaron de la muerte de mi hermano, yo estaba en la escuela en el Cbeta en San Buenaventura, me acabo de enterar, no sé mucho la verdad”.
Incluso agrega: “mis papás ya vienen a San Buenaventura para ver la ropa que le van a poner, lo van a preparar… lo velaremos en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, la de Enrique Ayala en San Buenaventura”.
Familiares se encuentran consternados con el fallecimiento de Servando “N” de 19 años, quien tenía toda una vida por delante y quien lamentablemente falleció la mañana de ayer en la escuela de la Cruz Roja.