SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. – Al señalar que en la actual administración se le ha dado una atención prioritaria a las peticiones ciudadanas que a diario se realizan, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, supervisó el inicio de labores de mejoramiento de las condiciones de las calles en la colonia “Humberto Moreira”, donde el punto de partida fue en la calle “Eucalipto”.
“La única forma en la que podemos hacer mejor las cosas es de la mano con la población. Había recibido muchas peticiones de este sector y aquí estamos, vamos a compactar las calles y posteriormente veremos la posibilidad de pavimentar lo que nos están pidiendo”, dijo López Gámez.
El Presidente Municipal también precisó que estará en la CDMX concretando una gestión para la llegada de asfalto y dar cobertura a otras calles que también son de mucho tránsito.
Juan Manuel Pérez de la Cruz, habitante de la colonia beneficiada, agradeció al alcalde Mario López por la rápida respuesta.
“Yo tengo viviendo aquí desde el 2014 y habíamos hecho las peticiones pero nunca nos atendían. Le pedimos luz led a Mario López y ya la instalo, le pedimos también que se mejoraran las calles y ya andan trabajando, por eso estamos muy contentos con su trabajo”, expresó el vecino del sector.
Acompañaron al presidente municipal en la supervisión de obra, el director de servicios públicos, José Luis Olvera Solís y el regidor Roberto Castro.