Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer en calles de la Colonia Otilio Montaño mientras su cómplice emprendió la huida, al ser sorprendidos empujando una carretilla en donde transportaban una estufa color negro, motivo por el cual fue arrestado.
Como Ezequiel Abundis Lara de 43 años de edad, con domicilio en la Colonia Praderas del Sue, se identificó el sujeto al ser detenido por las autoridades.
Su detención se llevó a cabo la madrugada de ayer, cuando policías realizaban recorridos por calles de la Colonia Otilio Montano, cuando al circular por la Calle 18, se percataron de la presencia de dos sujetos que empujaban una carretilla.
Al ver que se aproximaba la policía, uno de los individuos emprendió huida, por lo que solamente Ezequiel Abundis fue arrestado, debido a que no logró comprobar la procedencia de la estufa y se contradecía con sus declaraciones.
Este fue trasladado a la comandancia, permaneciendo detenido solamente por una falta administrativa, pues se señaló que se realizarán las investigaciones para determinar si fue robada.