Fabiola Sánchez
Durante su embarazo Patricia Rodríguez, fue víctima de la picadura del mosquito portador del virus del Zika, provocando daños severos a su hijo quien nació con Parálisis Cerebral Infantil Espático y hoy le impide llevar una vida normal a su pequeño.
Jorge Damián, es un pequeño de 4 años, quien fue diagnosticado con PCI Espático, esto a raíz de que, durante el embarazo, su madre fue portadora del Zika, virus que desafortunadamente dejó una discapacidad motriz al menor por quien hoy su familia lucha día a día para su rehabilitación.
Patricia Elizabeth Rodríguez Camacho, detalló que la espasticidad, causo daños en sus caderas, lo cual le impide su movilidad, además tiene retraso sicomotor y esto lo ha convertido en un niño especial.
“Nos cambió la vida por completo, su llegada nos unió más como familia, hoy sabemos el verdadero valor de la vida, todos colaboramos con sus terapias, es un niño muy feliz y su felicidad nos la trasmite cada día”.
Reconoció que, cuando recibió la noticia de su discapacidad, como madre de familia no asimilaba la realidad, cuestionándose una y mil veces, porque a su familia le tocaba enfrentar este problema, sin embargo, al pasar de los días el amor que le tiene a su hijo le hiso valorar las razones por la cuales nació con esa discapacidad.