La cantante Alejandra Guzmán se encuentra bien y estable luego de la caída que tuvo en el escenario del Centro Kennedy durante su presentación para honrar la Herencia Hispana.
A través de un comunicado, el equipo de la intérprete de «Mala Hierba» reportó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que «La Guzmán» ya se encuentra en recuperación.
«Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation», detalló el comunicado.
Alejandra Guzmán explica lo ocurrido
El comunicado llegó acompañado de un audio grabado por la cantante, quien dio a conocer qué fue lo que le ocurrió durante su presentación y desmintió los rumores de posibles fracturas en cadera y tobillo.
«Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mi y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien.
«Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos protesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó», dijo la hija de Silvia Pinal.
Al final, la «Reina del Rock» le pidió a sus fans que se dejen de preocupar por ella debido a que se encuentra bien y no presentó fracturas.
Durante la grabación se escuchó a Alejandra Guzmán totalmente animada tras la caída que le ocurrió mientras cantaba «Mala Hierba» en el recinto en Washington.
El mismo comunicado dio a conocer que Alejandra Guzmán podría reanudar el concierto en el Centro Kennedy para la gala 2023.