El Chelsea venció 3-0 al Milan para revivir en la presente Champions League.
Luego de una derrota y un empate en sus primeros dos duelos, los Blues ganaron para pasar del fondo del Grupo E al segundo peldaño. El cuadro inglés tiene 4 puntos, al igual que los rossoneri, terceros por resultados directos entre ambos.
La cuenta la abrió Wesley Fofana al minuto 24 en la que tras varios rebotes en el área, la pelota le llegó al defensa, quien no dudó en disparar al arco.
Pierre-Emerick Aubameyang, quien se estrenó como goleador del equipo, hizo el segundo al 56′ al empujar en el área chica un centro de Reece James, quien puso el tanto definitivo al 62′.
Lidera Salzburg el sector
Noah Okafor anotó un gol por tercera jornada consecutiva en la Champions League s al ejecutar con clase un penal que bastó para que Salzburg venciera 1-0 al Dinamo Zagreb, se mantuviera invicto y tomara la cima del Grupo E.
El club austriaco suma 5 puntos, mientras el croata se quedó con 3 en el fondo del sector.
En un partido muy parejo, un fallo de concentración de Sadegh Moharrami marcó la diferencia. El lateral derecho del Dinamo le perdió la pista a Andreas Ulmer y acabó sujetando por el cuello al capitán de Salzburg, señalándose la pena máxima.
Okafor, el atacante suizo que marcó goles en los empates ante el Milan y Chelsea en las primeras dos fechas, empujó el balón al lado opuesto a donde se lanzó el arquero Dominik Livakovic para marcar a los 71 minutos.