Con tres asistencias de lujo del argentino Ángel di María, la Juventus venció en casa 3-1 al Maccabi Haifa para obtener su primer triunfo en tres partidos en esta Champions League.
La Juve necesitaba ganar sí o sí en esta tercera jornada de UCL, pues arrastraba dos derrotas, ante Benfica y PSG, con igual marcador: 2-1.
El Maccabi Haifa se metió al estadio de Turín sin sentirse inferior, con propuesta y ataque, situación que la Juve tuvo que controlar para hacerse del partido.
Dusan Vlahovic falló un par de oportunidades para la Vecchia Signora en el primer tiempo, lo que causó la frustración del serbio.
Al minuto 35 llegó la primera genialidad de Di María, con un pase preciso para la habilitación de Adrien Rabiot, quien frente al portero sacó un rayo de zurda, imparable.
Con la misma lectura de juego, el «Fideo» dejó solo a Vlahovic para que ahora sí el delantero gritara el gol, al minuto 50.
En uno de los mejores juegos desde que llegó a la Juventus, Di María volvió a servir dos veces más para Vlahovic: en una el portero atajó y en la otra sí hubo gol, pero en posición adelantada.
Al 75 respondió el equipo israelí, con un tanto de Dean David ante una mala salida del portero Wojciech Szczesny.
Di María cerró su ‘hat-trick’ de asistencias desde el punto de tiro esquina, con un centro que remató Rabiot para firmar su doblete.
Con este triunfo la Juve sumó sus primeros tres puntos en un grupo que lideran PSG y Benfica, con 7 unidades, tras su empate 1-1 en Lisboa.