Por: Daniel Muñoz
Un albañil resultó con golpes en el cuerpo, después de caer de un andamio de aproximadamente dos metros, cuando realizaba reparaciones en un restaurante que se instalará en el Mall Paseo Monclova, acudiendo socorristas quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.
Se trata de Rito Castro de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guerrero, el cual resultó con golpes después de pisar mal en un andamio, siendo trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el albañil se encontraba en uno de los locales en el Mall Paseo Monclova, ubicado en el Bulevar Pape con Lázaro Cárdenas, en donde realizaba modificaciones.
Al no poder pisar correctamente, terminó por caer de una altura de dos metros, golpeándose en su cuerpo, quejándose del fuerte dolor por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja.
Los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios y al final, lo trasladaron a un hospital para que fuera revisado por un especialista.