Un accidente dejó daños materiales después de que una conductora se impactara por alcance contra un automóvil al desplazarse por el Bulevar Ejército Nacional, resultando la afectada con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
El accidente ocurrió a las 23:00 horas de ayer, cuando Rosario García, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Aguilar, conducía una camioneta Town & Country de color arena, con la que se desplazaba por el Bulevar Ejército Nacional con dirección al oriente.
Fue al llegar a la altura de la Calle San Miguel, en donde no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza contra un automóvil Dodge Attitude de color guindo, el cual había disminuido su conductora la velocidad al aproximarse a un bordo.
Los vehículos resultaron dañados y la conductora afectada presentaba golpes en el cuerpo, por lo que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente, la trasladaron a la sala de urgencia de un hospital.
Elementos de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente y procedieron con la detención de la responsable, quien posteriormente fue turnada ante el Ministerio Público.