Con una colección de productos construidos con nueva tecnología y técnicas avanzadas de artesanía, la marca top en tema de accesorios para la escritura, lanzó en México su nueva campaña.
«Montblanc On The Move» inspira a moverse por las grandes ciudades acompañado de accesorios funcionales e impregnados de estilo, señalaron voceros de la firma ubicados en una reconocida galería.
La colección diseñada por Marcos Tomasetta está integrada por 25 artículos.
Para transmitir su idea, Montblanc recreó el espacio de un transporte urbano.
Su colección Extreme 3.0 lució sobre tubos de acero e iluminación industrial, al estilo Metro.
Bolsas y carteras llevaron impreso sobre la superficie de piel el ritmo zigzagueante de la letra manuscrita. Plumas de suave tacto y un smartwatch con dos husos horarios complementaron la muestra de productos libres de contaminantes.
La marca destacó como embajadores a personalidades que han logrado impacto social dada su trayectoria.
Por México, el bailarín Isaac Hernández, galardonado por la Asociación Internacional de la Danza de Moscú como El Mejor Bailarín del Mundo en el 2018.
«Lo que te mueve te hace. Queremos inspirar a moverte para lograr tus pasiones. Montblanc llama a la gente que compite con sus altos valores en el día a día», comentó uno de los representantes de la marca relacionada con el lujo, la estética y la educación.
Durante la presentación, y evocando los inicios de la marca, se mencionaron sus orígenes.
Los viajes y la movilidad fueron el punto de partida para la creación de un exclusivo mundo de objetos libres de plásticos contaminantes y que hoy usan como materia de empaque sólo algodón.
Montblanc invita a dejar huella a tu paso por este mundo, en sentido filosófico, ya que apuestan por minimizarla rotundamente, añadió el vocero.