MÚZQUIZ, COAHUILA. – Una funcionaria estatal, provocó choque por alcance y salida de camino sobre la carretera Estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura de la conocida curva Guillén, donde un joven estudiante fue el afectado.
De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, como primeros respondientes y auxiliaron para brindar los primeros auxilios los paramédicos de la Cruz Roja.
Fue la tarde de este sábado cuando las autoridades tomaron conocimiento del accidente, donde la presunta funcionaria estatal se negó a proporcionar datos, mientras que, de acuerdo a información oficial, la víctima fue un joven de 21 años de edad, universitario, al que se identificó como Roberto Carlos «N», quien tiene su domicilio en calle Vicente Suárez No. 9, de la zona centro del mineral de Palaú.
Los agentes indicaron que la mujer conducía un vehículo cerrado marca Jeep, y que por falta de precaución provocó el choque por alcance al vehículo Jetta color negro que conducía el afectado, sobreviniendo la salida de la carretera, circulando ambos vehículos en dirección al oriente, rumbo a Palaú.