Por: Daniel Muñoz
Un par de conductores utilizaron el Bulevar Pape como pista de carrera, en donde rayaron los neumáticos para después acelerar la marcha, sin percatarse de que eran observados por policías quienes inmediatamente les dieron alcance y posteriormente procedieron con su aseguramiento.
Los cafres fueron identificados como Manuel Guajardo García, quien conducía un automóvil Seat Cupra de color gris, quien jugaba carreras con Ángel Carvajal Morales, quien se encontraba tras el volante de un automóvil de la misma marca y línea.
Fue a las 23:30 horas de ayer, cuando ambos conductores se encontraban en el semáforo del cruce del Bulevar pape con Bulevar Ejército Nacional, en donde pisaron el acelerador y comenzaron a quemar los neumáticos para después emprender la marcha a toda velocidad, sin percatarse de que eran observados por policías.
Los oficiales se dieron a la tarea de perseguirlos, pero estos pretendían escapar, pero fueron acorralados por más patrullas, quienes se encargaron de su aseguramiento, siendo llevados a la comandancia en donde terminaron tras las rejas.