Por: Daniel Muñoz
A causa de viejas rencillas, un desquiciado sujeto agredió a una mujer y a su bebé de cuatro meses, por lo que la afectada pidió el apoyo de las autoridades, quienes se encargaron de su aseguramiento, señalando la afectada que cuenta con orden de aprehensión por daños a su vivienda.
El agresor fue identificado como Néstor Alejandro Martínez de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Hermenegildo Flores de la Colonia Pípila, quien fue acusado de agredir a una mujer y a un bebé.
Fue la tarde de ayer cuando Rocío Jaqueline deambulaba por la calle antes mencionada, cargando a su bebé de cuatro meses, siendo interceptada por el agresor quien le jaló los cabellos y dio un manotazo al bebé.
Todo esto a causa de viejas rencillas ocurridas desde el pasado mes de junio cuando comenzaron los problemas por agresiones entre ambas familias, siendo Néstor y sus hermanos acusado de lapidar una vivienda y destrozar parte de los muebles, además de golpear constantemente a quienes consideran como sus rivales.
Ese fue el motivo por el que fue denunciado, llegando un acuerdo ante el Ministerio Público de cubrir los daños ocasionados y al no obedecer, se giró una orden de aprehensión en su contra.
Ante la agresión cometida la tarde de ayer, los policías inmediatamente acudieron al reporte, en donde procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a la comandancia, en donde se continuarán con las averiguaciones correspondientes.