Por: Daniel Muñoz
Mientras realizaban limpieza en una de las tumbas del panteón Sagrado Corazón, una familia encontró un frasco repleto de fotografías que habían sido colocados con la intención de practicarles rituales de brujería a una familia, señalando conocedores que se trataba de un despojo.
Fue la mañana de ayer cuando una familia acudió al cementerio ubicado en Estancias de Santa Ana para visitar a sus difuntos, realizando labores de limpieza para después encontrar un frasco.
En el interior había varias fotografías de una pajera, las cuales habían sido colocadas con diversos polvos, por lo que inmediatamente fue destruido y se dio a conocer las imágenes con la intención de que las personas involucradas, tomaran conocimiento del ataque esotérico que realizaban en su contra.
Según conocedores de brujería, el trabajo que habían realizado corresponde a un despojo, el cual es hecho para que una pareja tengan problemas y se separen.
En días próximos a la celebración de los muertos, en distintos panteones se han encontrado fetiches, frascos y distintos tipos de brujería, los cuales son destruidos por empelados del panteón, aunque muchos permanecen sepultados en las tumbas.