Múzquiz, Coahuila.- Avanzando en el proyecto de llegar a seis mil familias, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra continuó con la entrega de la «Tarjeta La Buena» y becas alimentarias en los diversos sectores. Programas que, además de las acciones de reconstrucción de la ciudad, seguirán siendo prioridad para el Gobierno Municipal.
Hoy, junto a su equipo de Desarrollo Social acudió por la mañana a la colonia Infonavit Oasis y al Barrio La Nogalera. Por la tarde proyecta acudir a la colonia Sección 38 y a la colonia Centro, para que más familias se incorporen a la beca alimentaria y a los beneficios de la Tarjeta La Buena.
En su encuentro con las familias, la alcaldesa Tania Flores resaltó que seguirán los programas de apoyo a la economía de los ciudadanos y familias de Múzquiz.
Dejó claro su prioridad y responsabilidad de trabajar y seguir gestionando por la reconstrucción de Múzquiz, porque si bien, pasó la tormenta del 01 de septiembre, sin embargo, dejó colapsado el sistema de drenaje, pavimento y agua potable.
Por ello la necesidad de insistir y continuar el proceso para que Múzquiz resulte favorecido con el fondo para desastres naturales. Además, de lograr más redes de apoyo de quienes tienen alguna responsabilidad y función pública, para que se sumen a la reconstrucción de Múzquiz, que hoy necesita de todos.