MÚZQUIZ COAHUILA. -La Fiscalía General del Estado, informó que ya fueron vinculados a proceso dos de los tres ladrones que presuntamente robaron en la vivienda del conocido empresario de Múzquiz, Rafael Martínez Villarreal.
Los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por otros delitos cometidos, mientras que la policía de investigación criminal continúa con las diligencias para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en agravio del empresario Muzquense.
Tras darse a conocer la detención de dos presuntos responsables del millonario robo al empresario de Múzquiz, la FGE aclara que los dos fueron puestos tras las rejas porque tenían pendientes órdenes de aprehensión en su contra, mientras que dentro de las diligencias que se realizan en el caso del robo a domicilio ubicado por la calle Jiménez, se está buscando ante el juez la vinculación a proceso de estos mismos detenidos.
El Delegado Regional de la FGE Ulises Ramírez dijo que el tercer implicado no está plenamente identificado y sigue sustraído de la justicia.
Dijo que los dos detenidos fueron son Hugo Alberto «N», y se encuentra tras las rejas, por robo a vivienda destinada a habitación, así como Juan «N», a ambos el Juez Penal, impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
Ulises Ramírez señaló que ambos sujetos fueron detenidos con orden de aprehensión, por robos cometidos antes de perpetrar el robo en contra del conocido empresario, y mientras la FGE, continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer dicho robo siguen buscando al tercer implicado a quien solo identifican como Fermín «N», dijo el funcionario.