Múzquiz, Coahuila.- Dando respuesta a necesidad de la Escuela Primaria Ford, el Gobierno Municipal hizo entrega de obra de electrificación, en su interés y prioridad de apoyar al ámbito educativo, en beneficio de alumnos y personal docente de esta institución.
La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra presidió la ceremonia de entrega de obra en este plantel, que tras las clases a distancia registró afectación a sus instalaciones eléctricas.
«La educación, los maestros, y nuestros jóvenes y niños, son una prioridad para nuestro gobierno, y con esfuerzo y determinación, seguimos apoyando la labor educativa», afirmó la alcaldesa Tania Flores.
Reconoció que son muchas las escuelas que requieren mejoras y rehabilitación en su infraestructura, y que en la medida y posibilidad financiera se continuará apoyando a otras instituciones por el gran beneficio que representa para la comunidad educativa.
En esta entrega de obra de electrificación en la Escuela Primaria Ford, el Gobierno Municipal dejó claro su compromiso con la educación, para seguir avanzando para lograr el Múzquiz que anhelan y merecen los muzquenses.
«Gracias a todo el personal de esta institución por su apoyo y colaboración, y a los alumnos por sus alegres muestras de cariño».