Jugadores de Querétaro se mantienen sin entrenar, como medida de presión para que la directiva se ponga al corriente con los dos meses de pagos que les adeudan.
Ayer cumplieron siete días consecutivos sin trabajar, en espera de que los dirigentes puedan mostrar buena voluntad para llegar a un arreglo.
Los integrantes de Gallos Blancos no han acudido ante la Comisión de Controversias para dar aviso de lo que está sucediendo.
El lunes pasado, Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA, aseguró que no tenía conocimiento de alguna controversia de parte del Querétaro.
Incluso se indicó que de acuerdo al principio de control financiero de la Liga, el conjunto tiene viabilidad financiera a pesar de lo que han sufrido por no contar con la taquilla, producto de la sanción que le impusieron a la institución por los hechos de violencia suscitados en marzo pasado El tema de la falta de pagos tiene varias semanas rondando el entorno de los jugadores, y algunos ya reciben asesoría para ingresar una controversia y levantar la voz.
La Liga tampoco dio avances de algún acercamiento para comprar el equipo.