FRONTERA, COAHUILA.- Servicios Primarios mantiene las labores de deshierbe, poda de árboles y limpieza en los centros educativos de Frontera. Este martes se realizó una intensa jornada de limpieza al interior y exterior del CONALEP.
A las siete de la mañana comenzó dicha campaña que ha sido llevada a más de 52 planteles de la ciudad para cuidar la salud e integridad física de los alumnos y docentes, evitando así la proliferación de mosquitos y animales ponzoñosos.
Américo Castilla, director de Servicios Primarios se mantuvo al pendiente de las acciones llevadas a cabo con cortadoras de hierba, trinches, palas, escobas, carretillas y otras herramientas y unidades en las que fue trasladada la basura.
Indicó que cerrarán el año con buenos resultados en el tema de limpieza de la ciudad e instituciones pues han visitado al menos dos veces cada una de las escuelas, jardines de niños y secundarias con el objetivo de ofrecer mejores instalaciones a la sociedad estudiantil.
«Sabemos que el rubro educativo es una de las prioridades para nuestro alcalde Roberto Clemente Piña Amaya por ello seguimos atendiendo las peticiones de los planteles en cuanto a limpieza y mejoras de infraestructura», dijo.
El Conalep solicitó el apoyo del personal del municipio quien respondió inmediatamente y envió las cuadrillas por segunda vez para dejar el interior y exterior en buenas condiciones.