MÚZQUIZ, COAHUILA. – Autoridades municipales tomaron conocimiento de un accidente vial registrado la tarde del viernes en el cruce de las calles Trinidad Rodríguez y Félix U. Gómez, en el barrio La Piedra, donde la presunta afectada afirma que el conductor de la Ford Ranger se pasó el alto y ella iba vía libre, pero el evento fue consignado al Ministerio Público en virtud de que ambos conductores no se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños.
La afectada es Rosa Gabriela Calderón Delgado, quien dijo tener su domicilio en calle Tercera 1922, de la colonia Sección Quinta, de oficio maestra y conducía un vehículo Mazda, color blanco, con placas FHP 843 A, modelo 2019.
El presunto responsable responde al nombre de José Fidel Alonso Salomón, de 23 años, domicilio en barrio Las Misiones, Santa Catarina, ranchero, y conducía una Ford Ranger, color verde, modelo 1997, de procedencia extranjera, serie no visible, quien aparentemente se pasó el alto y se impactó contra la conductora que circulaba vía libre por la calle Trinidad Rodríguez.
Las autoridades no reportan personas lesionadas, solo daños materiales y la decisión jurídica se tomará en la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, ya que las partes no se pusieron de acuerdo en el pago de los daños.