FRONTERA, COAHUILA.- En 15 días aproximadamente, terminará la construcción de la plaza de la colonia Jardines de Aeropuerto que beneficiará a miles de familias tanto de este sector como de la Aviación, Industrial y Huizachal.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya está muy interesado en recuperar más espacios públicos del municipio para ofrecer áreas dignas a los niños y adultos para que pasen un momento de sana convivencia, puedan practicar diversas disciplinas del deporte y divertirse en juegos infantiles.
Desde el inicio de su administración se ha enfocado en gestionar recursos estatales y federales para rehabilitar y construir nuevas áreas en el municipio de Frontera.
Roberto del Bosque, director de Obras Públicas, mencionó que a finales del mes de septiembre se dio el banderazo de arranque para iniciar la construcción de la plaza, la cual fue avanzando rápidamente y hoy sólo se trabaja en los últimos detalles.
Este espacio va a contar con una cancha de fútbol 7, área de juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y un espacio verde.