MÚZQUIZ COAHUILA. -Rescate Múzquiz, que encabeza en este municipio, Armando López Guerrero, supervisó ésta mañana prácticas en manejo de gas LP, dónde participaron elementos del grupo de auxilio Omega del mineral de Palaú.
Las actividades preventivas se llevaron a cabo en el cuartel de bomberos y Protección Civil de aquel mineral, participando el total de los elementos de este grupo de auxilio.
Armando López Dijo que es constante la preparación del personal de los cuerpos de auxilio, en la práctica y cursos de mejoramiento para el servicio de la población de todo el municipio de Múzquiz, donde por su extensión territorial se atienden muchos más casos de emergencia que el resto de los Municipios de la Región Carbonífera.
Explicó que en este caso y por la temporada es necesario que quienes brindamos auxilio en fugas de gas o flamazos, tenemos que estar preparados para evitar que la contingencia se salga de control, y poder emitir recomendaciones correctas a la ciudadanía, con fines preventivos primero, y luego para una atención rápida y concreta en caso de que se requiera, dijo el comandante de Rescate Múzquiz, Armando López Guerrero.