Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Una agente del Ministerio Público asignada a la región sureste y su familia, resultaron heridos de gravedad, después de que el vehículo en donde viajaban, volcara aparatosamente en la Carretera Federal 57, señalando socorristas que la funcionaria pública se encuentra delicada de salud.
Fue a las 08:30 horas de ayer, cuando Mónica Abigail Flores Domínguez de 27 años de edad, iba acompañada por su esposo y sus hijos Zulma de 12 años y Alan de siete años de edad.
La familia se desplazaba con dirección al sur por la Carretera Federal 57, cuando al llegar a la altura del kilómetro 134, el conductor perdió el control del volante después de que el neumático trasero se reventara.
Esto provocó que saliera del camino y finalmente volcó aparatosamente, resultando los tripulantes con golpes de consideración en el cuerpo, siendo Mónica Abigail quien presentara lesiones de consideración al presentar un trauma de cráneo.
Socorristas de la Cruz Roja y de la Brigada de Rescate Voluntario de Castaños arribaron al reporte, en donde le brindaron la atención médica a cada uno de los lesionados, siendo trasladados de urgencia al hospital del ISSSTE, en donde ingresaron en el área de urgencias.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil e internarlo en el corralón municipal.