FRONTERA, COAH. – El director de Protección Civil, Ángelo Eleazar Grimaldo Barbosa informó que se encuentran preparados para la llegada de las bajas temperaturas y así apoyar a la ciudadanía.
Agregó que ante el pronóstico de temperaturas gélidas por debajo de los cero grados para los días 22, 23 y 24 de diciembre, esto no es certero ya que se trata de un pronóstico extendido y por lo regular, el mismo tiende a cambiar con el paso de los días.
Dijo que cuentan con albergues disponibles para atender a todas las personas que se encuentran en situación de riesgo, así como para darle asilo a los indigentes de la localidad.
Agregó que están preparados para brindar asilo y alimentos, esto en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y evitar que las personas vulnerables pasen un mal rato por la llegada de la temporada invernal.
Indicó que se van a hacer recorridos coordinados con diferentes dependencias para detectar zonas con familias vulnerables y apoyarlos en lo que esté a su alcance para evitar que se vean afectados por el frío.